martes, 25 de agosto de 2009

“A Macri ya no le quedaba margen para defender lo indefendible”

En esos términos, el legislador Raúl Puy se refirió al alejamiento de Jorge "Fino" Palacios como jefe de la nueva Policía porteña. Puy ya había exigido su renuncia en reiteradas ocasiones desde principios de julio.


El diputado socialista Raúl Puy, quien había solicitado el pasado 3 de julio la renuncia de Jorge “Fino” Palacios por medio de un proyecto presentado en la Legislatura porteña, se mostró “satisfecho por la correcta decisión que tomó Mauricio Macri de remover a Palacios de la Policía metropolitana” y agregó: “A Macri ya no le quedaba margen para defender lo indefendible”.

“Palacios está sospechado de haber participado en delitos gravísimos y Macri jamás lo debió haber nombrado, pero no solo lo designó sino que defendía esa postura con un capricho totalmente primitivo”, declaró Puy, quien también se había referido al tema a principios de mes.

Por último, el legislador recalcó: “Macri toma medidas con absoluta improvisación, se cree que esto es Boca, y la Ciudad no es un club de fútbol, sino que debe administrársela con capacidad y alto conocimiento de cada situación”.