miércoles, 26 de agosto de 2009

Renuncia de Palacios: los legisladores que integran la oposición realizaron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña

Los diputados Raúl Puy, Eduardo Epszteyn, Aníbal Ibarra, Gabriela Alegre y la recientemente electa María Elena Naddeo del bloque Diálogo por Buenos Aires junto a otros legisladores de la oposición realizaron una conferencia de prensa hoy a las 15 en la Legislatura porteña para celebrar la decisión de Macri de remover a Jorge “Fino” Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, no ahorraron críticas en cuanto a que “dicho nombramiento por parte del Jefe de Gobierno nunca tendría que haber ocurrido”, declaró Epszteyn. Y agregó: “Macri habla de un gesto de grandeza de parte de Palacios, y hablar de grandeza es seguir tomándole el pelo a la gente”.

Por su parte, el legislador socialista Puy declaró: “A Macri no le quedó otra alternativa que sacrificar a Palacios, viendo que sus argumentos cada vez tenían menos peso y valor, frente a una sociedad que estaba cada vez más unida en contra de está decisión arbitraria, improvisada y errónea que tomó el Jefe de Gobierno”.

Por último el responsable del bloque Diálogo por Buenos Aires, fue más allá y sostuvo: "Hay que modificar la Ley para que la designación del Jefe y Sub Jefe de la nueva Policía se trate y se vote en la Legislatura”.