lunes, 7 de septiembre de 2009

La otra pasión

El programa "Atlas, la otra pasión", que emite la cadena Fox Sports, fue declarado de Interés Deportivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Cánepa, de Atlas, entrega banderines del club
a la Prof. Graciela Muñiz y el Legislador Raúl Puy

“Atlas, la otra pasión” es un Docu-reality televisivo en el que el protagonista es un club de fútbol muy singular, Atlas, que milita en la Primera D del fútbol argentino.

Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes luchan por lograr un objetivo en común, la consagración del equipo en la que es la última de las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino, de carácter amateur.

Historias de vida, intimidades, peleas, alegrías, tristezas, invitados y fútbol son los condimentos principales del programa, emitido semanalmente por la señal de cable Fox Sports.

Maxi Ambrosio, conductor y productor del programa, recibe el diploma

Las cámaras son testigos del sacrificio y el esfuerzo de los que conforman la institución, que comenzó hace cinco años –cuando dio inicio el programa– en el último puesto en la tabla de posiciones, tras haber perdido la afiliación a la AFA el año anterior.

En cada episodio se cuenta la historia de cada integrante del club, desde sus fundadores hasta los jugadores actuales haciendo mucho hincapié en lo social, las dificultades económicas, la necesidad de otros trabajos, los sueños, la familia y se termina con la transmisión de el o los partidos de la semana.

Por eso la Legislatura decidió declarar al programa de Interés Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El diploma fue entregado al finalizar la I Jornada de Historiadores de Fútbol, y lo recibieron el productor Maxi Ambrosio y el directivo de Atlas Ricardo Cánepa, quien además entregó dos banderines de la institución al diputado Puy y la profesora Graciela Muñiz, Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad.