viernes, 8 de agosto de 2008

Se presentó "Convocatoria Socialista"

Dirigentes socialistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezados por el Diputado Raúl Puy y la actriz y cantante Susana Rinaldi, lanzaron en la sede de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo “Convocatoria Socialista”, efectivizando de esta manera la ruptura del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires.


Rodolfo Mangas, Susana Rinaldi, Raúl Puy,
Mariana Alanís, Alberto Berretta y Roberto Arellano

El legislador socialista Raúl Puy afirmó: “No nos queda mas remedio que irnos. Este Partido Socialista no nos representa, ni representa los intereses de la clase trabajadora. Tanto Roy Cortina como Rubén Giustiniani han puesto el partido al servicio de los intereses de los poderosos, han puesto el Partido Socialista al servicio de la derecha mas refractaria de este país”

“Nos vamos – sostuvo Puy- se acabó el stanislismo, el unicato el autoritarismo, no vamos a convalidar en ninguna de sus formas la corrupción. No se pueden avalar estas situaciones. Acompañamos con esta decisión, la que ya tomaron los compañeros de Salta y Río Negro y que pronto tomarán otros distritos”.




Por su parte, Susana Rinaldi expresó de forma contundenter que “seguimos en el lugar donde debemos estar y vamos a mantener el derecho esperanzador de trabajar para que el socialismo le importe a la gente”. Rinaldi finalizó diciendo: “Empezamos una vez más y desde Convocatoria Socialista haremos lo mejor que sepamos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Ariel Basteiro, Susana Rinaldi, Raúl Puy,
Aníbal Ibarra, Gabriela Alegre y Oscar González

Militantes del viejo tronco del Partido Socialista Democrático de la Ciudad de Buenos Aires, al anunciar hoy su desvinculación de las filas del PS, hicieron un llamado a los hombres y mujeres de la izquierda democrática a construir una herramienta genuina sustentada en la historia y que permita una organización participativa democrática y plural; en la cual se desarrolle, discutan y fortalezcan los ideales socialistas aplicados a la sociedad actual; que eviten toda forma de autoritarismo y personalismo perpetuo que no se base en la legitima autoridad emanada de sus integrantes, y de los ideales e intereses de los sectores que pretende representar.

Aníbal Ibarra, Raúl Puy y Daniel Filmus

Estuvieron presentes en el lanzamiento del nuevo partido el recién designado Vicejefe de Gabinete, Oscar González; el Diputado Nacional Ariel Basteiro; el Senador Nacional Daniel Filmus; los legisladores de Diálogo por Buenos Aires, Gabriela Alegre, Anibal Ibarra y Gonzalo Ruanova; los ex legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Fernando Finvarb y Roberto Arellano; y los dirigentes socialistas Héctor Bravo, Alberto Berretta, Rodolfo Mangas, Mariana Alanís, entre otros.

Algunos fragmentos del acto:





Más videos de Raúl Puy en: http://www.youtube.com/raulpuy