domingo, 19 de abril de 2009

Diego Flores se quedó con el Torneo Legislatura

El Gran Maestro Diego Flores, de 26 años, se coronó campeón del III Torneo Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires "Norberto La Porta", el más importante de nuestro país.

El diputado Puy entrega la copa a Flores

Diego Flores, de 26 años y número 1 en el ranking argentino, resultó ser el campeón del Torneo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires "Norberto La Porta", celebrado entre el 31 de marzo y el 17 de abril en los salones Dorado y San Martín del palacio legislativo porteño.

Oscar Panno, observando partidas

Como hemos señalado en otras oportunidades, se trata del torneo de mayor envergadura del país en el ámbito de este deporte, y contó con más de 400 jugadores inscriptos y $ 46.000 en premios.

El Salón Dorado, colmado en un día de competencia

El diputado Raúl Puy, presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura, organizadora del certamen, otorgó la Copa Legislatura a Flores, que fue secundado por Christian Goldwaser y Leonardo Tristán.

Para conocer la tabla final de posiciones completa puede ver la página oficial del torneo haciendo click acá.

Fotografías: Carlos Ilardo, Chessbase.


Reconocimiento al Círculo de Ajedrez
de Villa del Parque

Durante el acto de premiación, el presidente del Círculo de Ajedrez de Villa del Parque, José Taschetta, recibió de manos del Diputado Raúl Puy una placa de bronce como homenaje de la Legislatura por el 75º aniversario del C.A.V.P.

En la foto (gentileza del boletín "Nuestro Círculo") aparecen, rodeando la placa, Blusztein, Pagura, Taschetta, Spagnuolo, Gentile, Santoro y Fernando García.