miércoles, 14 de octubre de 2009

Homenaje a Luisa Quiroga, pionera de la aviación argentina

La Legislatura porteña, por iniciativa del Diputado Raúl Puy, homenajeó a Luisa Quiroga, pionera de la aviación argentina.

El miércoles 14 de octubre, la aviadora argentina Luisa Quiroga fue distinguida en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por iniciativa del legislador socialista Raúl Puy.

El acto consistió en la entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su valioso aporte en la lucha en favor de la igualdad de las mujeres para acceder a su profesión.

El diputado de Diálogo por Buenos Aires destacó que Luisa Quiroga “ha sido galardonada en numerosos países y reconocida en todos los ámbitos por su trayectoria”. En este sentido, agregó: “Es por esto, que la Ciudad de Buenos Aires ha decidido rendirle un merecido homenaje para que tenga una distinción más, que haga justicia a todos los virtuosos que sueñan y componen un mundo más humano y superior”.

Del acto participó también el Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Salvador Roberto Martínez, quien destacó la figura de Quiroga en la aeronáutica nacional.

Palabras de Raúl Puy

Para ver más videos de Raúl Puy: www.youtube.com/raulpuy