viernes, 23 de octubre de 2009

“Montenegro y Narodowski deben renunciar”

El legislador socialista Raúl Puy exigió “la inmediata renuncia de los Ministros Guillermo Montenegro, de Justicia y Seguridad y Mariano Narodowski, de educación”.

Y agregó: “El circo que montaron hoy es una clara muestra de que Mauricio Macri y sus funcionarios siguen ocultando información y tratando de excusarse acerca de lo que es obvio”, opinó Puy, al referirse a las declaraciones de los ministros realizada durante esta tarde en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

El legislador de Diálogo por Buenos Aires dijo: “Las llamadas entre James y el actual Jefe de Policía, Jorge Chamorro y Jorge Fino Palacios, son la prueba contundente de que el Gobierno de la Ciudad tiene la firme intención de armar su propio servicio de inteligencia. El espía, hoy detenido, fue contratado por el Ministerio de Educación al inicio de la gestión de Macri, con pleno conocimiento de los ministros”.

En este sentido, el diputado sostuvo: “La actitud demostrada por Macri junto a Montenegro y Narodowski es una descarada burla hacia los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Mauricio Macri miente y se ríe de todos nosotros”.