viernes, 22 de mayo de 2009

Se presentaron los candidatos a diputados y legisladores de Diálogo por la Ciudad

Con un acto realizado en el típico "Café de los Angelitos" se realizó el lanzamiento de la campaña de Diálogo por la Ciudad, con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio. Raúl Puy es candidato a diputado nacional en la lista que encabeza Aníbal Ibarra.

Puy, Ibarra y Bonasso

Diálogo por la Ciudad presentó ayer sus candidatos a diputados nacionales y legisladores de la ciudad de Buenos Aires en el "Café de los Angelitos", en Rivadavia y Rincón.

Del acto participaron todos los postulantes a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, que fueron introducidos por Miguel Bonasso, jefe de campaña.

El socialista Raúl Puy, tercero en la nómina de diputados nacionales, se refirió a la importancia de actuar frente al gobierno de Mauricio Macri reforzando la presencia del progresismo en la cámara nacional y porteña. Aníbal Ibarra, quien encabeza la lista, coincidió en las apreciaciones al señalar que "hay que prepararse para un impuestazo si Macri logra mayoría en la Legislatura", y tampoco dejó de lado las críticas para el Acuerdo Cívico de Elisa Carrió: "Queremos ganarles a las políticas liberales de Macri y Prat Gay".

Candidatos socialistas: Puy y Arellano

Del acto también participó el socialista Roberto Arellano, octavo entre los candidatos a legisladores por la Ciudad.

Los primeros lugares en la lista de diputados nacionales son: Aníbal Ibarra, Laura Moresi, Raúl Puy, Emiliano Luaces y Alicia de la Sota. Como legisladores por la ciudad de Buenos Aires se presenten: María Elena Naddeo, Mario Gigly, María José Nacci, Jorger Mercado, Jorge Rapaport, Gladys Miño, Daniel Pacin, Roberto Arellano, Raquel Lemme y Fernando Renzi.

El discurso de Puy