lunes, 3 de agosto de 2009

"Macri debe remover a Fino Palacios de la nueva policía"

El legislador socialista Raúl Puy participó junto a diputados de la oposición dio una conferencia de prensa que se realizó hoy a las 16 horas en la Legislatura porteña, en repudio a la designación de Jorge "Fino" Palacios al frente de la nueva policía metropolitana.

Puy expresó: "Con los demás legisladores, integrantes de la oposición, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la remoción de Palacios al frente de la nueva policía". Y agregó: "Mauricio Macri debe comprender que no puede seguir con su capricho de poner al frente de una organización tan importante como lo es la policía metropolitana, a un individuo como Palacios, quien está acusado de haber participado en delitos gravísimos, carece de moral y además, reivindica la dictadura."

De la conferencia de prensa participaron además, los legisladores Eduardo Epszteyn, Aníbal Ibarra, Martín Hourest, Diego Kravetz, Liliana Parada, Sergio Abrevaya y Gonzalo Ruanova. La oposición anunció que se citará a Jorge "Fino" Palacios` para que brinde explicaciones en una audiencia pública, por sus antecedentes y participación en las causas AMIA, Axel Blumberg y la masacre y represión del 20 y 21 de Diciembre de 2001.