miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Se traicionó la buena fe de los vecinos de Boedo", aseguró Puy

El diputado socialista Raúl Puy, repudió una decisión del Ejecutivo de la Ciudad. El legislador se reunió con vecinos del barrio de Boedo, quienes le manifestaron que en forma inconsulta, el Poder Ejecutivo decidió construir un CGP en el lugar destinado a un Centro Cultural que iba a estar integrado al espacio verde delimitado por las calles Carlos Calvo, Sánchez de Loria, Estados Unidos y la medianera que linda con Virrey Liniers.

“Llama la atención que, sin anuncios previos, se modifique un acuerdo que se había establecido previamente, al punto que se encontraba ya en la etapa de definición de detalles”, expresó el diputado Puy.

"Es sorprendente el llamado a licitación para la construcción de las oficinas de un CGP, ya que todo proceso de licitación requiere un exhaustivo estudio previo. Por un lado se les comunica el avance del diálogo y, por otro, se anuncia esta medida contraria a sus deseos," agregó el legislador.

"Desde nuestro espacio, acompañamos a la gente de Boedo en su reclamo, ya que se siente traicionada, ante una decisión del Ejecutivo que descarta uno de los mayores deseos surgidos de la iniciativa popular: la apertura de un espacio verde en un barrio que carece de ellos, y la creación de un Centro Cultural" concluyó el diputado Raúl Puy.