martes, 29 de junio de 2010

Puy: “La actitud de la Policía Metropolitana en Liniers profundiza la escalada represiva de Macri en la ciudad”

“La gravísima represión desatada hoy por la Policía Metropolitana desalojando por la fuerza y demoliendo con topadoras los locales comerciales instalados sobre la avenida Rivadavia en Liniers, remite a las prácticas utilizadas por el ex intendente Cacciatore durante la dictadura militar”, manifestó el diputado socialista Raúl Puy, integrante del bloque Diálogo por Buenos Aires.

Para el legislador resulta imprescindible reflexionar acerca de la gravedad de lo que ha sucedido hoy, porque la escalada represiva va en aumento. Por eso “es necesario movilizarse y participar cada vez más, hasta terminar con este tipo de prácticas, características de tiempos dictatoriales e inexplicables en épocas democráticas”.

“Siempre estaremos del lado de la justicia social. No nos cansaremos de pedir y de exigir al señor Macri, que tiene la responsabilidad de aplicar el único código de comunicación sensato entre los seres humanos: la palabra y la justicia”, destacó el diputado.

Y agregó finalmente que: “El jefe de gobierno debería entender que política es el arte de generar el bien común de todos los ciudadanos, garantizar sus derechos básicos, y no gobernar repartiendo palos, utilizando decenas de uniformados de un ejercito paralelo como es la Policía Metropolitana”.