lunes, 14 de junio de 2010

Enseñanza de Tango en las escuelas

Mañana a las 18:30, en el Salón Dorado de la Legislatura, se realizará un acto de celebración por la aprobación del proyecto.

Los legisladores Raúl Puy (Diálogo por Buenos Aires) y María José Lubertino (Encuentro Popular por la Victoria) realizarán mañana un acto para celebrar la aprobación de un proyecto de Declaración, de autoría del diputado, que establece la enseñanza de Tango en las escuelas de nivel inicial y primario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento tendrá lugar mañana a las 18,30 en el Salón Dorado de la legislatura porteña. La cantante Susana Rinaldi participará del mismo.

“La idea del proyecto está basada en distintas inquietudes presentadas por instituciones vinculadas con el tango y preocupadas por revalorizarlo, las que están encabezadas por la Asociación Civil Proyectotango, cuyo director es Claudio Tagini”, explicó Puy, quien preside la Comisión de Cultura de la Legislatura.

“La parte histórica del género, las biografías de sus compositores, poetas e intérpretes más importantes y el Tango como danza, son algunos de los contenidos que abarca la iniciativa”, finalizó el diputado socialista.