jueves, 1 de julio de 2010

Puy participó del abrazo simbólico al colegio “Mariano Acosta”

El diputado socialista Raúl Puy concurrió al abrazo simbólico al Colegio “Mariano Acosta” que realizaron los alumnos y las autoridades del establecimiento, hoy al mediodía, en reclamo por la “lamentable situación edilicia en que se encuentra la institución”.

Hace más de un mes, luego de recorrer la institución de Urquiza 277, Puy había presentado un pedido de informes, con el objeto de que el Poder Ejecutivo le informase sobre cuestiones relativas al terrible estado en el que se encontraba el colegio. Dicho proyecto, se va a tratar en la reunión de diputados de la Comisión de Educación, el martes que viene.

“La integridad física de los estudiantes corre peligro y el Gobierno porteño no brinda soluciones. Es por eso, que seguimos reclamando por los arreglos. Lamentablemente, el Mariano Acosta no es un caso aislado. Son muchos los colegios que presentan un deterioro edilicio terrible”, opinó el legislador de Diálogo por Buenos Aires.

“Vamos a seguir insistiendo para que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, deje de mirar hacia un costado o de criminalizar la protesta estudiantil, y se haga cargo de resolver esta penosa situación”, finalizó.