El diputado socialista Raúl Puy participó de un festival organizado por la Comisión de Vecinos del Barrio de Saavedra, con el objetivo de impedir que el espacio verde de la ex AU3, sea utilizado por el Gobierno de la Ciudad para construir allí, un centro de entrenamiento policial. Dicho terreno se encuentra emplazado entre las calles Goyeneche, Tamborini, Iberá y Holmberg.
En este sentido, Puy presentó un proyecto en la Legislatura porteña, para denominar al espacio “Salvador Allende”, el que ya cuenta con un despacho favorable de la Comisión de Nomenclatura Urbana. En los próximos días, dicho expediente, se va a tratar en la Comisión de Cultura.
La colocación de un cartel simbólico con el nombre de Salvador Allende, la plantado de 15 árboles, una bicicleteada, un torneo de ajedrez entre profesores y chicos y la actuación de varios grupos musicales fueron algunas de las actividades que se realizaron bajo el marco del festival, que duró de 14 a 18.
Además, participaron también del evento, la Defensora Adjunta del Pueblo, Graciela Muñiz, la legisladora María José Libertino y el representante de la Comisión de vecinos, Alejandro Tiscornia.