domingo, 18 de abril de 2010

Festival por la recuperación del parque Sarmiento

La Defensora Adjunta del Pueblo Graciela Muñiz y el diputado socialista Raúl Puy asistieron esta tarde al Festival en el parque Sarmiento que realizaron los vecinos y las organizaciones autoconvocados de la comuna 12, en defensa de ese espacio público. Además, se pidió por la puesta en marcha del Polo Educativo Saavedra y por la finalización de las obras en la guardia del Hospital Pirovano.

Bajo el lema “La seguridad de la que Macri no habla”, la convocatoria comenzó pasadas las 17 e incluyó juegos y talleres gratuitos, murgas y música en vivo.

“Una vez más, le seguimos reclamando a Mauricio Macri que implemente las obras necesarias, con el fin de recuperar las instalaciones que no están funcionando o que se encuentran deterioradas”, manifestó Muñiz.

Por su parte, Puy opinó: “Es de público conocimiento que el Poder Ejecutivo de la Ciudad tiene especial desprecio por las cuestiones relativas a las mejoras en educación y salud. Hace bastante tiempo que se viene exigiendo una solución tendiente a lograr los objetivos que impulsaron esta convocatoria y la única respuesta que se obtuvo, hasta el momento, fue el silencio”.